lunes, 18 de octubre de 2010

JANELLE MONÀE




Voy a comenzar un serie de temática musical. Iré subiendo dibujos que haré de algunas de las figuras más carismáticas (o que por lo menos a mi me lo parecen) de la música.
Comenzamos con algo muy reciente, Janelle Monàe, no puedo dejar de escuchar su disco y lo mejor es que con cada escucha me gusta más. Algo bastante díficil de conseguir en los tiempos que corren, que son todo o hits instántaneos de usar y tirar o música concepto para dormir vacas...¿Dónde está la magia?
En fin, que supongo que me hago mayor y no quiero, pero Janelle consigue que me siga sintiendo como un adolescente.



5 comentarios:

CALEIS dijo...

Qué gran idea esta serie que empiezas, la seguiré muy atenta..:)
la Janelle está genial, si lo viese ella le chiflaría, fijo..

Leovi dijo...

Congratulations, good job.

CARMEN dijo...

Están genial, me gusta muchísimo, una idea estupenda, un beso.

Roi Pardo dijo...

Muchas gracias a todos!

:)

Luna Méndez dijo...

Pero tú...
eres muy bueno, no?

:) Qué dibujos tan geniales!!!

Me encantan mogollón!